Connect with us

NF

NF

Carlos Lee, primer pre-pre candidato a diputado nacional

Elecciones 2015

Carlos Lee, primer pre-pre candidato a diputado nacional

brunelli2014sinfCarlos Lee, abogado defensor en dos conocidas y polémicas causas relacionadas a estupefacientes –el caso del concejal Palma del sobrino de la concejal Blanca Denis- comenzó a caminar en terreno político. En el programa Realidades (QTH Radio 101.9) manifestó su deseo de ir como candidato a Diputado Nacional por la UCR en las elecciones PASO de este año. Fuente: diario Expres (ver)

Abogado Carlos Lee

Abogado Carlos Lee

Lee dijo “en una lucha” por parte de los profesionales para “involucrarnos activamente en la política, muchos van a participar por primera vez, otros ya tienen su trayectoria”.

“Yo voy por el lado de la oposición soy parte de la Unión Cívica Radical desde muy joven, militaba activamente y después por una cuestión de estudios, de la vida dejé de militar, y ahora nuevamente retomando desde otros aspectos, desde el lado de la justicia, de los problemas que existen en la sociedad y la aclamación de la gente”, continuó diciendo.

“Me gustaría ser el candidato a diputado nacional, pero soy democrático, me apego a lo que el grupo decida”. (Carlos Lee)

“Es una cuestión personal, creo que la sociedad formoseña me dio demasiado y me parece que de alguna manera uno tiene que comenzar a devolverle lo que ésta le permitió. Yo he hecho actividades sociales sin haberme metido de lleno en política a pesar de que a mí me apasiona la política, he sido uno de los creadores de los Centros de Estudiantes. También he sido presidente de la Asociación de Centros de Estudiantes de Formosa y durante muchos años he participado activamente en la vida política por eso una de mis preocupaciones fundamentales es la juventud”, añadió.

Al ser consultado sobre a quienes podría acompañar, respondió “somos un grupo de personas que venimos haciendo un trabajo conjunto. Creemos que vamos a participar junto con la UCR. Estamos hablando con distintos sectores, en lo particular me gusta la fórmula Luis Naidenoff como gobernador, y Ricardo Buryaile como intendente. Hay una posibilidad que del grupo salga un candidato a diputado nacional, pero todavía es una idea”.

Finalmente, se le preguntó a Lee si él tiene aspiraciones para ese cargo, y éste resaltó que se siente capacitado pero será una decisión que se tomará en el grupo.

7 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2015

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top