Connect with us

NF

NF

Gildo: “Daniel Scioli presidente, el cambio que te incluye” dijo tras firma de nueva Reparación Histórica

Destacados

Gildo: “Daniel Scioli presidente, el cambio que te incluye” dijo tras firma de nueva Reparación Histórica

Scioli aseguró que viene “una etapa muy promisoria para el conjunto de los argentinos” / El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, pidió hoy que lo sigan acompañando en el balotaje del 22 de noviembre para demostrar que ”no hay dos sin tres y para ir hacia adelante, hacia una etapa muy promisoria para el conjunto de los argentinos” enfatizó en un acto que encabezó en el Paseo Costanero de la capital norteña.

GILDO SCIOLI BALOTAJE NOVIEMBRE 2015

En el marco de una gira por provincias norteñas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo acompañado su compañero de fórmula Carlos Zannini y el gobernador Gildo Insfrán.

Durante su discurso, Scioli aclaró que transmitía “datos verdaderos”, y que no incursionaba en ninguna campaña del miedo “porque mi vida es testimonio de fe, de optimismo y de esperanza porque así puede salir de las adversidades que tuve en la vida y así quiero llevar a la gran Argentina adelante, a la gran victoria del desarrollo” indicó.

El reelecto mandatario norteño finalizó diciendo que la única opción era de cara al ballotage del 22, “Daniel Scioli presidente, el cambio que te incluye”.

En ese sentido, instó a los jóvenes a “enarbolar las banderas del cambio seguro”, explicándoles que hay dos caminos el 22 de noviembre; uno que va hacia el futuro y el desarrollo y otro que quiere volver como lo están explicitando en cada una de las pocas definiciones que dan, los que creen que el mercado por sí mismo se va a ocupar de la ciencia y la tecnología o de los más vulnerables o de empresas que hacen a los intereses estratégicos nacionales”.

GILDO SCIOLI BALOTAJE 2 NOVIEMBRE 2015

El candidato del FpV debió abandonar el predio en medio de la lluvia que obligó a suspender una caminata por la ciudad, prevista en por los organizadores.

Con el gobernador Gildo Insfrán rubricaron un acta acuerdo por el que se compromete, de llegar a la máxima magistratura del país, a aprobar el segundo capítulo de la reparación histórica “para que se completen los viejos sueños de varias generaciones”.

A su turno, el mandatario formoseño recordó que el pasado 28 de mayo se cumplió 12 años de la histórica visita que hiciera a Formosa el compañero Néstor Kirchner a tres días de haber asumido la presidencia del país, donde acordó el Acta de Reparación Histórica, que “quedara grabado por siempre en la memoria y corazón de todos los formoseños”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
3 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top