LECTURAS RELACIONADAS
«No descubrimos nada con escribir sobre la importancia que tomaron las redes sociales en estos últimos meses, Denuncias de todo tipo, que van desde accidentes de transito hasta robos filmaciones y muchas otras cosas mas.
Esto tal ves se de porque los funcionarios quienes son elegidos a dedo y no por el voto popular hacen oídos sordos de los reclamos de la gente común el ciudadano de a pie aquel que ve frustrado su reclamo al que no escuchan y gambetean constantemente.
Hoy se conoce desde las redes sociales que chicos de muy poca edad se pelean en actos escolares y no pasan de 6,7,8 años de edad, que una chica es desfigurada que se escapan presos de la Alcaldía Policial, que el mismísimo Jefe de Policía se entera de una investigación antidrogas por los medios radiales.
Comunicacionalmente se tratan mal los temas no se informa adecuadamente al ciudadano que tiene que enterarse por las redes sociales de lo que pasa o deja de pasar en su propia ciudad en su barrio o donde sea que el mismo viva.
Se le da mas importancia y de esto también me hago cargo a la visita de un periodista de un canal nacional que a los verdaderos problemas que sufren los formoseños.
Es cierto y no descubro nada con decirlo, que de un tiempo a esta parte Formosa a adelanto muchísimo, que se han hecho obras por miles de millones de pesos que en cada localidad se ven los techos azules que hay hospitales modelos en nuestra ciudad.
Pero también es cierto que hemos dejado que la droga y la delincuencia gane la calle atrape a los pibes por falta de contención y esta contención debería ser por parte del estado, quien debe darte las herramientas necesarias para que no solo vivas en un estado libre y soberano sino también donde uno se pueda formar capacitar y a su ves trabajar en tu lugar y no tener que emigrar hacia un lugar desconocido lejos de tus seres queridos.
Hay Mucho poder concentrado en unos pocos y cuando uno escucha hablar a la Presidenta de la inclusión igualdad y distribución de la riqueza , uno piensa: vivo en Argentina?
Escucho mucho filosofo hablando con palabras que solamente el o algunos entienden, no es hora de hablar con palabras difíciles que muy pocos entienden es hora de dar la cara al pueblo al ciudadano que les dio su voto de confianza dar soluciones definitivas al verdadero problema la droga esta ganando las calles enferma a nuestros pibes junto con eso crece la delincuencia porque una cosa va de la mano con otra.
Es hora de decir Basta. Hay que levantarse del sillón caminar los barrios escuchar a la gente saber sus problemas dar soluciones en la medida de lo posible, no podemos seguir mirando lo que se hizo porque eso esta hecho y en buena hora pero lo que se viene no sera mejor si hoy no ponemos punto final a los problemas actuales».
Marcelo Fernando Moreno
DNI 23.445.955 / Ver Facebook