A más de una semana de la fiesta cívica realizada en todo el país, FM SONAR 95.3 como la primera única radio Peronista de la provincia quiere decir una pequeña palabra pero con un gran sentimiento, GRACIAS.
Gracias de verdad a todos los compañeros que pasaron por la radio a contar su vida, sus historias de militancia; que se acercaron a hablarnos de peronismo con humanidad y humildad, a aquellos que se emocionaron contando sus historias e hicieron que se nos erizara la piel con sus relatos. A todos ellos que durante las siestas sintonizaban la radio, o mandaban su mensaje de texto expresando sus saludos cordiales, y felicitaciones, muchas gracias.
Agradecer también a todos los candidatos del Partido Justicialista, desde el primero al último, no sólo por acercarse a nuestro espacio para contar sus propuestas, sino también porque fueron ellos los que, con mucho y con poco, lograron capturar los votos que se nos escaparon en agosto, y así volvimos a ser la provincia más peronista del país, gracias.
A los correligionarios: no podemos dejar de agradecerles a nuestros amigos radicales, que nos despertaron en el momento preciso, porque gracias a los festejos de ellos en frente de nuestra radio supimos salir con fuerza al día siguiente y ver donde fallamos para reconocer y aceptar lo que el pueblo nos había expresado.
Gracias a eso, entendimos que el enemigo no está al costado ni atrás, si no se escribe todo junto más bien al frente, y que nuestro único objetivo es La grandeza de Nuestra Patria, y la Unidad de todos los Argentinos.
Por ello, cada agrupación, cada sub-lema abandono la carpa de la avenida 25 de mayo y juntos fuimos a los barrios, cruzándonos con compañeros, abrazándonos, deseándonos mutuamente buenos augurios y la fuerza para seguir trabajando, escuchando al vecino, compartiendo una charla amena con un buen tereré, gestionando las necesidades de cada casa en cada barrio, alegrando al dueño y a su familia con nuestra visita.
A todos ellos muchas gracias.
Reconocer a los viejos compañeros, que estaban alejados porque se sentían desplazados y olvidados, pero hablando y limando asperezas pudimos subsanar esas diferencias. A los jóvenes, a los cientos de nuevos militantes que se sumaron a esta causa tan noble que es el peronismo, comprometiéndose a militar, convencidos de profundizar esta transformación.-
Finalmente hay que agradecer a los que nos criticaron, porque gracias a eso supimos ver nuestras falencias y así poder subsanarlas. Los que descalificaron nuestro trabajo en la calle con el estudio móvil, y nos nombraron o nominaron como un “gallinero” permitieron que redobláramos esfuerzos y fue nuestra forma de militar, de hacer radio, de comunicar, aunque este haya sido fue nuestro pequeño aporte a este gran movimiento, muchas gracias.
PRIMERO LA PATRIA LUEGO EL MOVIMIENTO Y POR ULTIMO LOS HOMBRES