Connect with us

NF

NF

Quién ganó en Ibarreta?

Opinión

Quién ganó en Ibarreta?

 

Omar Trachta

Omar Trachta

OPINIÓN. Escribe Omar Trachta. ¿Ganó el Peronismo? ¿Ganó el Radicalismo? ¿Ganó la juventud? ¿Ganó el cambio? ¿Ganó la nueva política, la no agresión? ¿Ganó Core? ¿Ganó Darío?
¿Perdió el Peronismo? ¿Perdió el Radicalismo? ¿Perdió la perpetuidad? ¿Perdió la vieja política? ¿Perdió la agresión? ¿Perdió Papacito Cabrera? ¿Perdió Amacho Dasso?

Después de una campaña llena de agravios, insultos y pocas propuestas, después de que aparentaba que una vez más los ibarretenses diríamos “otra vez los mismos” “otra vez el candidato de…” “todo sigue igual” la ciudadanía propinó un duro revés, a las dirigencias de siempre, al elegir para formar parte del concejo deliberante a dos personas jóvenes y nuevas en el ámbito de la política. Pareciera ser que la idea del supremo (pueblo) en estas contiendas electorales fue la de decir basta a los mismos de siempre y apostó por la posibilidad de un cambio generacional, y aparentemente descontaminado de la política del apriete, del acomodo, del hacer la plancha.

Core Trachta, concejal electo; con Insfrán.

Core Trachta, concejal electo; con Insfrán.

A la vieja dirigencia (peronistas y radicales); no recibieron el “SI” del pueblo simplemente porque algo no están haciendo bien, y el tiempo pasa. Core;  fue elegido por ser peronista  o simplemente por ser joven… también había otras listas y/o sub lemas peronistas y radicales, también en algunos casos con jóvenes entre sus candidatos.

Fueron elegidos por el deseo y la necesidad de los ibarretenses de decir basta a lo mismo de siempre y darles la oportunidad a uds de demostrar que se puede y se quiere otra política para Ibarreta, con gente nueva. Fue el sueño de cuatro personas y contamos con el respaldo del Gobernador de la provincia. Es el sueño, de un pueblo y de sus gentes.

Un proyecto, un sueño. de una Ibarreta  unida sin divisiones; trabajando todos juntos y cumplir lo que se propusieron nuestros abuelos, ejemplo de trabajo que hicieron de nuestro lugar un centro de producción, un icono en la provincia, donde convivían Inmigrantes Europeos y Paraguayos, mezclados con criollos y pueblos originarios Tobas y Pilagas, dejándonos un legado de esfuerzo y compromiso.

No somos nada más que peronistas y no formamos parte de las estructuras políticas tradicionales JUSTICIALISTAS DEL PASADO de Ibarreta.

No somos gentes de DASSO  ni de PAPACITO , ni DE LA HERMANA, no estamos atados a nadie, ni aferrados al pasado, pensamos en el presente y pusimos a consideración de todos los Ibarreteños que piensan como nosotros, una nueva opción, una nueva consideración para que juntos todos. es la única manera que Ibarreta recupere su gloriosa época CON GILDO GOBERNADOR 2015, AGRADECEMOS AL PUEBLO DE IBARRETA POR ESTA ELECCION QUE CONSAGRO AL SUB LEMA FORMOSA 2015 “CORE TRACHTA CONCEJAL” GANADOR DE LAS ELECCIONES EN IBARRETA

 OMAR TRACHTA CONGRESAL PJ 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Opinión

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top