Connect with us

NF

NF

Detienen al “loco piercing” acusado del doble homicidio de los menores en el Circuito Cinco

General

Detienen al “loco piercing” acusado del doble homicidio de los menores en el Circuito Cinco

Ocurrió esta madrugada, cerca de la rotonda en Ruta 11 y Constituyentes cuando el muchacho (con aspecto de abandonado. Estaba refugiado en el monte, apodado “el loco del piercing) se aprestaba a tomar un colectivo.

 

Investigadores de La Policía (Brigada del Circuito 5) de ese sector de la ciudad “lo tenían individualizado” y lograron detenerlo. Semanas atrás (el 9 de junio), habría matado a dos jóvenes cerca de una bailanta.

 

Por ese hecho había quedado como único sospechoso un menor que recuperó la libertad a las pocas horas del sangriento hecho, pero luego “la madre de las víctimas” ofreció una versión de “una persona mayor que se sería el verdadero autor material” y que “el menor solo se hizo cargo porque no quedaba preso”.

Justamente esta persona de 21 años domicialiado en el barrio Simón Bolívar, detenida esta madrugada, a las dos y media de la madrugada, sería el individuo acusado por la madre de los pibesl

Leonardo Benitez, padre de Luis, dijo en Radio Uno que está “màs tranquilo” e insiste que “ese era” que había matado a su hijo y un amigo. Además, agregó que los testigos aseguraron que “el menor no tenía nada que ver. Pero el que apresaron ahora esa misma noche desapareció”.

NOTA RELACIONADA: El acusado de matar “a puñaladas” a dos chicos de 15 y 16 años, por ser menor, regresó a la casa de sus padres a las tres horas.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top