Connect with us

NF

NF

El acusado de matar “a puñaladas” a dos chicos de 15 y 16 años, por ser menor, regresó a la casa de sus padres a las tres horas

General

El acusado de matar “a puñaladas” a dos chicos de 15 y 16 años, por ser menor, regresó a la casa de sus padres a las tres horas

Dos jóvenes de 15 y 16 años murieron apuñalados en el barrio Eva Perón. Los pibes regresaban a sus casas porque no los dejaron ingresar a Simon Disco. La rápida intervención policial permitió detener al presunto autor del hecho, un menor que fue puesto a disposición de la justicia y que después fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, según lo establece la legislación vigente. El padre de uno de las víctimas estaba en Buenos Aires con un hijo enfermo.

 

Alrededor de las 23:15 del sábado, vecinos alertaron a la Policía sobre un desorden en inmediaciones a la intersección de las calles República de Francia y Ana Elías de Cánepa, en el barrio Eva Perón de esta ciudad.

Ante esta situación, efectivos policiales de la Comisaría Seccional Quinta fueron al lugar y encontraron a dos jóvenes que estaban tirados en el suelo con heridas de arma blanca, por lo que se pidió la inmediata presencia del SIPEC y una vez en el lugar, los profesionales médicos constataron que ambas víctimas ya no tenían signos vitales.

En presencia del Juez de Instrucción y Correccional, se realizó el levantamiento de las pruebas mediante el trabajo de los efectivos de la Policía Científica, además de las tomas fotográficas del escenario de los asesinatos. También se secuestró a un costado de una de las víctimas un arma de fuego calibre 22, a los fines periciales. 

En simultáneo, los investigadores recolectaron evidencias y lograron establecer que los dos adolescentes caminaban por la zona cuando fueron interceptados por el agresor, de 16 años, y los agredió con violencia, asestándoles certeras puñaladas que provocaron la muerte de ambos muchachos minutos después.

También se logró establecer la identidad del presunto autor del hecho, quien fue detenido momentos después por personal de la Brigada de la Delegación de la Unidad Regional Uno – Distrito Cinco – quien fue trasladado hasta la sede policial, donde permanece a disposición de la justicia.

Como indica la ley y de acuerdo a la orden del Juez de Menores, en horas de la madrugada, el menor implicado en el hecho fue entregado bajo acta de rigor a la progenitora, en carácter de guarda tutelar, asimismo tomaron intervención autoridades del Ministerio de la Comunidad a través de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top