Connect with us

NF

NF

Locutores “se juntan” por primera vez para celebrar su día

General

Locutores “se juntan” por primera vez para celebrar su día

El 3 de julio se celebra el “Día del Locutor” y un grupo de trabajadores del sector -con o sin matrícula, bajo el lema de “todos aquellos que amamos la profesión” se juntaron y tras mantener varias reuniones diagramado una serie de actividades llevan a delante una iniciativa largamente postergada: “celebrar, entre todos, su día”.

 

VOCES CONOCIDAS CON ROSTROS ANÓNIMOS. AQUÍ ESTÁN LAS MUJERES Y HOMBRES QUE USTED ESCUCHA POR RADIO NACIONAL, AM 990, RADIO TROPICAL, CADENA 100 Y EN MUCHOS COMERCIALES.

Dentro de las actividades previstas se invita a participar de una misa a realizarse el mismo día 3 en la Iglesia catedral donde locutores y operadores técnicos junto a la comunidad toda agradecerán al santísimo por su trabajo y también en memoria de los que ya no están y han dejado una huella imborrable en los medios formoseños.

El día 6 de julio -con entrada libre y gratuita- está prevista una gran cena con la familia de locutores y operadores técnicos en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales, en Jujuy 355.

El momento será oportuno para reconocer la trayectoria de varios locutores que han dejado su impronta y experiencia a través de los años y por su paso en distintos medios inclusive en el ámbito nacional, de igual modo la comisión pro festejo tiene pensado reconocer el trabajo y trayectoria de los trabajadores.

A lo largo de los tiempos la radio la TV han sido medios de comunicación que siempre están presentes en los distintos hogares formoseño y sus trabajadores Locutores, Operadores Técnicos, Periodistas, administrativos y demás conforman una gran familia que día tras día cumplen con el fin esencial de los medios de comunicación: Formar Informar y Entretener.

Bajo estas idea y con apoyos de anunciantes, particulares, aportes propios y de autoridades que han colaborado, se llevará a delante esta gran fiesta, donde además de los operadores de la ciudad estarán otros del interior como Las Lomitas, Clorinda, Pirané, Mansilla, Laguna Blanca, Belgrano, Ibarreta, a quienes se invitó a participar de una nueva reunión este viernes a las 21 horas en la casa N° 184 del barrio Colluccio.

Para contactos locutoresdeformosa@hotmail.com

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top