LECTURAS RELACIONADAS
Una nueva polémica se desató en la Escuela Primaria N° 66 de esta capital, donde una denuncia por malos tratos hacia alumnos inquieta a padres.
Existe mucha preocupación en los padres de los cuarto grado del turno tarde por varias denuncias por “maltrato verbal y psicológico” que estaría aplicando una maestra hacia pequeños niños.
Afirman los padres que esta maestra “ya tuvo problemas” años anteriores por “violencia física y psicológica hacia sus alumnos”. Según una carta, a la que pudo acceder NoticiasFormosa, una madre le exige medidas a la directora del establecimiento porque la docente cuestionada “este año volvió a dar clases en las aulas y volvieron los problemas y maltratos a los niños de cuarto grado”.
Los padres afirman que la directora del establecimiento se habría comprometido “a desplazar a la maestra” hasta tanto el ministerio que dirige Luis Basterra tome medidas. Sin embargo, hasta la fecha no ha habido cambios.
“Exigimos que alguien tome decisiones y protejan a nuestros hijos. Con los chicos no” reclaman los padres sobre el tema.
También lea: