LECTURAS RELACIONADAS
Vanny Acosta de Romero cobró por el mes de abril «21 mil pesos» de ayuda social: «10 mil por el IFE, 6 mil por el Programa Alimentar y 5 mil por AUH». Junto a su esposo, que tiene un pequeño taller de reparación de motos en el barrio Vial, entendieron que «si no se invierte esa plata es pan para hoy y hambre para manaña», por eso decidieron destinarlo a un pequeño emprendimiento.
Una vez terminado, enviaron un mensaje a NoticiasFormosa: «Podrían publicitar mi emprendimiento ?. Abrí hace 2 días una venta de alimentos balanceados en mi casa. Gasté el bono del gobierno y la asignación de mis niñas para poder empezar» contó.
También envió fotos de las ofertas y acotó: «tenemos delivery también; pueden llamar al 3718621308. Atendemos de 8 a 12 y de 16 a 20 hs., pero si necesitan fuera del horario también los atenderé, ya que hay que quedarse en casa» indicó Vanny.
«Mis niñas tienen 3 y 5 años y no tengo quien las cuide si trabajara en otro lado, ya que su papá trabaja 12 horas corridas . Este emprendimiento me permite trabajar y cuidarlas»señaló la nueva emprendedora.