Capitanich dijo que Alberto vendría a Formosa luego de asumir – NF
Connect with us

NF

NF

Capitanich dijo que Alberto vendría a Formosa luego de asumir

General

Capitanich dijo que Alberto vendría a Formosa luego de asumir

El gobernador electo de Chaco, Jorge Milton Capitanich se reunió con Alberto Fernández este jueves y, en declaraciones a medios de la provincia vecina contó que en la charla con el electo presidente trataron “proyectos de inversión, la cuestión del Mercosur, El Impenetrable chaqueño” y  “una posible visita al Chaco el 12 de diciembre, después que llegue a Formosa” explicó a CiudadTV de Resistencia.

Hasta el momento, desde de los medios oficiales, ni el gobernador Insfrán -que también días atrás mantuvo un encuentro con Fernández- anunció el posible viaje que tendría similitud con el viaje que Néstor Kirchner hizo a nuestra provincia horas después de asumir en el 2003 para firmar el Acta de Reparación Histórica.

No se descarta que, para ese día, el ya presidente de todos los argentinos tenga un comportamiento similar. En Casa de Gobierno tienen en carpeta posibles acuerdos a firmar: entre ellos la culminación de la obra de la Autopista y su extensión hasta Mansilla y/o Clorinda y el Acueducto del Norte.

Importa recordar que, en plena campaña electora, el candidato nacional del PJ desistió de una visita anunciada a nuestra provincia por un paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top