Conflicto en el HCD de El Colorado: Brignole le responde a la “doble vara” de la UCR – NF
Connect with us

NF

NF

Conflicto en el HCD de El Colorado: Brignole le responde a la “doble vara” de la UCR

General

Conflicto en el HCD de El Colorado: Brignole le responde a la “doble vara” de la UCR

En las últimas horas el Intendente de El Colorado, Mario Brignole, calificó la actitud de concejales de la oposición de La Perla de Sur, como “la doble vara de la UCR”, en alusión a cómo evalúan con distintas perspectivas, según la óptica con la que se miran los hechos.  EL CONFLICTO POR LA JURA DE UN CONCEJAL RADICAL, DIVIDE A LA CLASE POLÍTICA DEL SUR PROVINCIAL.

Al respecto trajo a recuerdo que el 10 de diciembre de 2003, el Bloque de concejales del radicalismo, en un despacho de comisión, se remitía a fundamentos de una decisión judicial, por lo que resolvían “rechazar el título extendido por el Excelentísimo Tribunal Electoral Permanente, al ciudadano Mario Brignole, para el cargo de Intendente Municipal de El Colorado”. En esa oportunidad, el despacho llevaba la firma de los concejales Orlando Acuña, Alberto Monfardini y Selva del Carmen Cáceres.  

TEMBIÉN LEA

Buryaile denuncia a Brignole, que busca pretende dejar “afuera” a un concejal radical

Brignole no puede menos que sorprenderse que a 16 años, el centenario partido mire desde otra perspectiva los hechos y pretende juzgar con una vara diferente. “Esto no hace más que confirmar el dicho popular que dice que el pez por la boca muere, ya que por el mismo artículo de la misma ley, que aún sigue vigente, hoy debe aplicarse”.

Lamentó además la mediatización de la cuestión, denunciando en todos los medios disponibles y redes sociales sobre un supuesto hecho por el que no se va a respetar la voluntad popular, por lo que hoy se formula el interrogante si en todo caso, 16 años atrás, ¿era respeto a la voluntad popular? 

Las preparatorias de este domingo en el Concejo Deliberante de El Colorado, en lugar de ser un procedimiento ya habitual del ejercicio democrático, se ve opacado por la manera en la que desde algunos sectores del espacio político ahora de la UCR-Cambiemos, bajan a sus seguidores como exacerbando los ánimos con peligrosos mensajes combativos a levantar los ánimos.   

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top