Connect with us

NF

NF

En la lancha de la tragedia “no tenían nada, ni soga ni salva vidas”

General

En la lancha de la tragedia “no tenían nada, ni soga ni salva vidas”

Nilda Chaira, cuñada de la joven Eugenia Torres Cisneros, la joven boliviana naturalizada Argentina, que reside en Mendoza, que este martes último desapareció en aguas del río Paraguay luego de que una lancha diera vuelta el timonel cuando se dirigían a la localidad paraguaya de Alberdi por el cruce no habilitado de El Mangal aseguró hoy que en la lancha “no tenían nada, ni soga ni salva vidas”.

Nilda Chaira

En declaraciones al programa “La Otra Mirada” conducido por Elio Albarenga que se emite por FM Espacios, comento que hace diez años viven en Mendoza, en la ciudad de Guaymallen y es la “primera vez” que venían en un tour de compras a la localidad paraguaya de Alberdi.

TAMBIÉN LEA

La tragedia de la turista boliviana, todos los detalles. Audios

En ese contexto explico que ella junta a su cuñada, Eugenia Torres Cisneros, fueron los primeros en tomar la lancha en la mañana del martes último, “era la primera lancha que salía, cuando llegamos al medio del río se acerca otra lancha pero desde Alberdi (Py), y empiezan a hablar en guaraní, en un momento dicen que había que cambiar de lancha pero que suban los hombres”.

AUDIO. ASÍ SE INFORMABAN LOS LANCHEROS

Asi mismo detallo que su cuñada “salta a la otra lancha, yo me quede”, en esa misma línea agrego que de un momento a otra mira hacia atrás porque la otra lancha iba muy fuerte y ve que se da vuelta, “le dije al lanchero que por favor ayude, pero “no tenían nada, ni soga ni salva vidas”.

“A mi cuñada la perdí, nadie me ayudo, el hombre que manejaba la lancha no sabía que decirme, me llevaron hasta Alberdi y después ingrese a Formosa, por prefectura y ahí me dijeron que no encontraron nada, ahora quiero ir a Alberdi para ver si me hacen caso allí”, sostuvo.

Para finalizar agrego que ya “están viniendo mis primos esta noche para continuar la búsqueda”.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top