Connect with us

NF

NF

Sin quorum en elección de autoridades del Concejo Deliberante

Política

Sin quorum en elección de autoridades del Concejo Deliberante

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa convocó a preparatoria para la elección de sus autoridades conforme dicta el reglamento. Sin embargo, la convocatoria fracasó. De los doce concejales, seis pertenecen al PJ, mientras que cinco son radicales. La edil Gabriela Neme (peronista disidente, AdrianBogadista) se sumó a los opositores y dejaron sin quorum al Concejo capitalino. ES UN ANTICIPO DE LO QUE PUEDE SER TODO EL AÑO.

La misma no pudo concretarse por la ausencia de los representantes de la oposición que sin justificación alguna no dieron quórum impidiendo la realización de la sesión especial. El bloque oficialista del cuerpo deliberativo comunal lamentó la mezquina maniobra de la bancada minoritaria. La nueva convocatoria es para este miércoles a las 20.30.

VIDEO: Concejal Darío Di Martino, presidente del Concejo Deliberante.

Sesión del Concejo Deliberante: sin quórum. La presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa…

Publicată de Noticias Formosa pe Marţi, 19 februarie 2019

El bloque peronista, que lamentó el “bochorno” asegura que “la concejal Neme convenció a los parlamentarios comunales radicales de no ingresar a la sala de sesiones. Son nemedependientes” expresaron.

Más en Política

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top