Connect with us

NF

NF

Insólita polémica en las redes sociales involucró a un funcionario municipal

La Ciudad

Insólita polémica en las redes sociales involucró a un funcionario municipal

Una insólita discusión virtual tomó estado público en las redes sociales principalmente porque a partir de una denuncia del jefe de gabinete de la Municipalidad de Formosa, Dr. Mauricio Nadalich, expuso a un vecino de la ciudad que estaba arrojando desechos en un basural de la capital provincial.

Mauricio Nadalich

Nadalich, quien habría filmado un video o al menos accedido a éste, en el que se ve a un vecino de la ciudad arrojar desperdicios en un improvisado vaciadero en la ciudad, publicó en su cuenta de Facebook el mismo para denunciar la actitud del hombre, quien salió del anonimato al verse expuesto públicamente en las redes sociales, para dar su versión de los hechos.

Se trata del señor Ricardo Gustavo Amarilla quien realizó su descargo sobre el suceso que tuvo con Mauricio Nadalich, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Formosa. En sus palabras, el vecino reconoció haber actuado mal, y pidió disculpas a los ciudadanos por ello, pero rechazó tajantemente el hecho de que se lo haya expuesto públicamente de la manera en que lo hizo el funcionario de Jorge Jofré.

VIDEO

#Descargo #Basura #Vecino #Disculpas "Nadalich. El señor Ricardo Gustavo Amarilla realizó un descargo sobre el suceso…

Publicată de Noticias Formosa pe Marţi, 19 februarie 2019

“Buenas tardes. Pido disculpas por haber tirado un poco de pasto que corté en mí casa. Pero creo que está muy mal que te publiquen el video, siendo que eso es un vaciadero de hace más de 20 años. Me gustaría hablar con este señor (Nadalich)” dijo el vecino.

“Si (el funcionario) se hubiera hecho conocer, la charla hubiese sido mucho más agradable” apuntó Amarilla.

“Agradezco a NF por darme la oportunidad de explicar mi postura. Reconozco que actué mal, pero eso -creería- que no lo avala al señor secretario (Nadalich) para difamarme públicamente. Por esto pido a cada uno de los ciudadanos disculpas por mi mal procedimiento. Gracias”, dijo por último el vecino.

Más en La Ciudad

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top