Connect with us

NF

NF

Murió un motociclista chocado por un auto y una camioneta

General

Murió un motociclista chocado por un auto y una camioneta

Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Maradona en el Distrito Cinco. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría a la fuga del lugar.


El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de éste martes, luego que una persona se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO solicitando la presencia policial ante un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Maradona frente a las manzanas 34 y 39 del barrio Eva Perón de esta ciudad.


Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y personal del SIPEC se constituyeron al lugar hallando el cuerpo de un hombre mayor, constatando los facultativos médicos que esta persona se encontraba sin vida.

Como primera medida se preservó el lugar del hecho con la colaboración del personal de la Zona 5 Comando Radioeléctrico Policial y Cuerpo de Tránsito, quienes realizaron la regulación vehicular.

Minutos después se presentó el Juez de turno, Dr. Marcelo Javier López Picabea, jefe interino de la Delegación de la Unidad Regional Uno, como así también el personal de Policía Científica, quienes llevaron a cabo las actuaciones procesales, surgiendo a través de los testimonios y dinámica del siniestro, que la víctima circulaba en una motocicleta Motomel de alta cilindrada por la citada avenida, en sentido Oeste –Este, cuando por cuestiones que se investigan habría colisionado con un automóvil FIAT Uno (Patente INK 720) que circulaba por el mismo sentido, situación por la cual perdió el control de la motocicleta cayendo en el otro carril donde habría sido embestido por una camioneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga, misma actitud que tomó el conductor del automóvil.


Ante esta situación se solicitó a través de la red del Comando Radiométrico el secuestro de estos rodados y tal es así que minutos más tarde los efectivos del Departamento Informaciones Policiales lograron secuestrar el automóvil FIAT buscado y la aprehensión del propietario del mismo, continuando con la búsqueda de la camioneta.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos trasladaron el cuerpo de la víctima identificado como Hugo Daniel García de 30 años, hasta la morgue judicial para la autopsia correspondiente, determinándose como causa de la muerte “Paro Cardiorrespiratorio Traumatico Por Tec Grave-Politraumatismo”; una vez finaliza la misma, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

La motocicleta fue trasladada hasta la dependencia policial a los fines periciales, en tanto que se continúa con las tareas investigativas a fin de dejar dilucidado este hecho.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top