Connect with us

NF

NF

Interceptan en Chaco millonario contrabando que salió desde Formosa

General

Interceptan en Chaco millonario contrabando que salió desde Formosa

Ocurrió en la localidad chaqueña de General San Martín, primer punto geográfico chaqueño que un viajero encuentra si sale de la provincia desde El Colorado. La Gendarmería interceptó el contrabando que alcanzó un avalúo de casi tres millones de pesos. Los contrabandistas iban en una camioneta 4×4 y la fuerza federal constató que el cargamento ilegal salió desde Formosa.

La Sección General San Martín de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón Las Palmas de esa fuerza, interceptó el contrabando de un cargamento de cigarrillos valuado en algo más de dos millones y medio de pesos, publicó hace unas horas el diario chaqueño Norte.

Fue en la madrugada de este miércoles 20 cuando efectivos de dicha dependencia instalada en la intersección de las rutas 3 y 90 hacían una recorrida de prevención.

En esas circunstancias se interceptó para su control a una pick up Toyota Hilux con dos ocupantes. Los gendarmes pudieron comprobar que transportaban desde Formosa un cargamento de cigarrillos marca Rodeo cuya comercialización está prohibida en el país si no cumplimentan las exigencias aduaneras.

Se procedió al secuestro de la mercadería y del vehículo, mientras que los sujetos fueron notificados de su situación legal.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top