Connect with us

NF

NF

Continúan secuestrando droga en la frontera formoseña

General

Continúan secuestrando droga en la frontera formoseña

Prefectura secuestro más de media tonelada de marihuana / Fue resultado de cuatro procedimientos, uno realizado en la provincia de Formosa y los otros en Misiones, uno de ellos, en el marco del operativo “Pinar Narco” en el que se habían incautado más de 2300 kilos  de estupefacientes.

En FORMOSA, personal de PREFECTURA NAVAL, tomó conocimiento de que se estaría por ingresar al país un cargamento de marihuana por la costa del rio Paraguay. Por tal motivo, se destacó una patrulla a la altura del kilómetro 208, del citado río, en donde el personal policial observó a una persona cargando dos grandes bultos en un vehículo, hecho que dio origen a una persecución.

VIDEO

Continúan secuestrando droga en la frontera formoseña /Personal de PREFECTURA tomó conocimiento de que se estaría por…

Publicată de Noticias Formosa pe Sâmbătă, 12 ianuarie 2019

Al interceptarlo y proceder a la requisa de rigor, con la ayuda del CAN ANTINARCÓTICOS MÍA, detectaron que dentro de dos parlantes del auto habían escondidos 32 paquetes que contenían en total 23,765 kilos de marihuana con un valor de $898.317.

Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 subrogante Fernando Carbajal, Secretaria Penal de la Dra. María Belén López Mace quien ordenó el secuestró del estupefaciente y la detención de la persona involucrada.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top