Connect with us

NF

NF

Jóvenes incendiaron la casa de una familia del barrio 6 de Enero

General

Jóvenes incendiaron la casa de una familia del barrio 6 de Enero

Una familia del barrio 6 de Enero denunció que vecinos “en evidente estado de ebriedad” le incendiaron “esta madrugada” la vivienda ubicada en la manzana 70, casa 26.

 

La familia de Silvia Jacket  (38 años) está integrada “por menores de un año y medio, tres, ocho, once, quince y diecisiete” y necesitan ayuda para reconstruir el hogar. El TE de contacto es 3704822972.

El hecho ocurrió anoche, y los responsable del ilícito serían “unos 10 malvivientes” que “primero agredieron con bolitas y tumberas a uno de los hijos de la señora Silvia, cuando salía de la Iglesia”. La mujer fue hasta la Comisaría Quinta a realizar la denuncia correspondiente “porque desde las 11 de la mañana estaban consumiendo bebidas alcohólicas, a tal punto que ya a las 8 de la noche tuvieron el primer altercado y tiraron botellazos a la casa”.

Alrededor de la medianoche, en medio de la tormenta, comenzaron más agresiones, pero “los uniformados no pudieron detener a los inadaptados que se defendían con disparos de armas caseras” contó un testigo. Familiares de Jacket, que llegaron de otro barrio, pudieron “sacar bajo el agua una heladera y una cocina” y se refugiaron en la casa ubicada “a la vuelta”.

Ya en la madrugada, “los violentos inadaptados regresaron e incendiaron la vivienda”.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top