Connect with us

NF

NF

Pepe Bareiro, a juicio oral por la narcocamioneta oficial

General

Pepe Bareiro, a juicio oral por la narcocamioneta oficial

El juicio oral y público al ex funcionario del gobierno de Formosa, Pedro Ramón Bareiro, que fue encontrado en febrero de 2016 transportando 50 kilos de cocaína en una camioneta oficial, comenzará la semana próxima en la provincia.

El Tribunal Oral Federal, integrado por Lucrecia Rojas de Badaró, Eduardo Belforte y Juan Manuel Iglesias, escuchará el jueves 12 y el viernes 13 los testimonios de los hijos de Bareiro, Fabio y Víctor Manuel, y su nuera Cecilia Betiana Cáseres.

TAMBIÉN VER

Peritan celulares de los Bareiro para conocer al proveedor y el destinatario de los 52 kilos de cocaína


Bareiro fue encontrado junto a uno de sus hijos y su nuera por efectivos de la Policía Federal el 20 de febrero del 2016 cuando transportaba 50 kilos de cocaína en una camioneta oficial que volcó a la altura del Riacho Monte Lindo, sobre la ruta nacional 11.

Desde ese día, Bareiro se encuentra detenido -al igual que sus familiares- y alejado de la condición de titular del Comisionado del Área de Frontera de Clorinda, ya que fue exonerado por el gobierno formoseño.

El inusual hallazgo en la tarde formoseña fue fortuito: una patrulla de la Policía Federal pasaba por el lugar cuando se produjo el accidente de la Toyota Hilux, y cuando los efectivos fueron a la banquina para auxiliar a los ocupantes del rodado, encontraron los paquetes de droga en la cabina de la camioneta.

ARTÍCULO RELACIONADO

#Narcoescándalo / Economía se “saca de encima” a la camioneta y a Bareiro, que ya tiene abogados

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top