Connect with us

NF

NF

Macri y Gildo, otra vez juntos, ahora en Iguazú

General

Macri y Gildo, otra vez juntos, ahora en Iguazú

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, convocó a gobernadores de la región en la turística ciudad de Puerto Iguazú (Misiones). hasta allá viajó Gildo Insfrán para reencontrarse con el primer mandatario nacional. El 14 de marzo Macri había visitado Formosa.

Macri encabezó una serie de reuniones con los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; y de Chaco, Domingo Peppo.

“Se trata de la primera Agenda Regional que desarrollará el Presidente y que se extenderá a otras zonas del país para impulsar las potencialidades productivas que posee cada provincia y ayudarlas al mejorar su desarrollo social, entre otros objetivos comunes”, destacó la Casa Rosada en un comunicado de prensa.

El jefe de Estado está acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Agroindustria, Luis Etchevehere; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Producción, Francisco Cabrera; de Energía, Juan José Aranguren; de Turismo, Gustavo Santos, y de Ambiente, Sergio Bergman.

ARTÍCULO RELACIONADO

Mayans se muestra dialoguista con el macrismo y marca diferencias con Cristina

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top