LECTURAS RELACIONADAS
Un camión de transporte quedó incrustado en el pavimento, debido a que este se “hundió”. El hecho ocurrió a las 17: 20 horas aproximadamente sobre la avenida Napoleón Uriburu y Entre Ríos, en cercanías a la fábrica de tanino.
“Estaba entrando con el camión marcha atrás y sentí el impacto. Gracias a Dios no pasó a mayores, creo que pudo haber sido peor, yo creo que había un caño con pérdidas ahí por eso ahora se hundió”, contó a este medio el conductor del camión. Según contaron vecinos y quienes se acercaron a ver lo ocurrido la Policía acudió de manera inmediata, y luego se hicieron presentes los distintos organismos pertinentes.
Esta situación puso en alerta nuevamente a los pobladores de la zona «porque a los problemas que tenemos con el tránsito con los camiones areneros, ahora vemos que se nos hunde el asfalto»,
Seguidamente en relación al suceso desde Aguas de Formosa se encontraban tratando de determinar cuál fue la causa del problema, ya que hace falta mover el camión de gran porte, y para ello necesitaban la autorización de la empresa.
HECHO REPETIDO
No es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud en la nombrada arteria, en el mes de septiembre del año pasado ocurrió lo mismo en Napoleón Uriburu y Moreno, en donde un conductor debió maniobrar para evitar caer dentro de un bache causado por el «hundimiento» del asfalto, aunque de igual manera se rompió el vehículo.
El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana cuando un camión arenero ingresó a la avenida y por su peso desplomó el pavimento.
Detrás venía el automóvil conducido por un hombre acompañado de sus hijos. Todo pasó a ser un incidente sin heridos. Sólo quedaron los sustos, pero pudo ser terrible el desenlace.