LECTURAS RELACIONADAS
Una familia que iba hacia Formosa se despistó y dio varios tumbos cerca del Paraje KM 407, en jurisdicción de Villa Ocampo (norte de Santa Fe).
Ocurrió a las 18 horas en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 866,700 en el paraje Kilómetro 407 distrito Villa Ocampo.
El Renault Megane, EWH 475, era conducido por Julio César Coronel, 40, y viajaba acompañado por su esposa Gregoria Acosta Ramírez y sus hijos Florencia, 11 y Elías Santiago de 8 meses.
Viajaban desde Buenos Aires hacia Clorinda, en Formosa, cuando de manera imprevista, el auto salió de control, chocó contra el guardarrail con la rueda delantera derecha, pasó el mismo, pegó con la trompa en la tierra y dio uno o dos vuelcos de frente, quedando unos 50 metros más adelante con las ruedas para arriba.
Los 4 ocupantes del automóvil solo sufrieron heridas menores y magullones por estar protegidos por los cinturones de seguridad. Fueron trasladados al SAMCO local por precaución.
Actuaron en el siniestro, una Autobomba y 2 Unidades de Rescate de Bomberos Voluntarios estando al frente del operativo el Jefe del Cuerpo Activo Silvio Jaime y dos móviles de la Comisaría IV y al frente de los uniformados el Sub Jefe de la Comisaría IV Hugo Retamozo.
En momentos que ocurrió el accidente lloviznaba y el asfalto estaba mojado y resbaladizo, por lo que no se descarta que haya incidido en el siniestro.
Fuente y fotos: Raúl Dubulois – Villa Ocampo SF