Connect with us

NF

NF

Gildo dijo que “la sucesión está garantizada” y quedó la incógnita

General

Gildo dijo que “la sucesión está garantizada” y quedó la incógnita

El gobernador Insfrán habló en el regreso del programa “Por Nuestra Gente, Todo”. Pidió acompañar a Cristina y “tiró dos mensajes” para analizar. Aseguró, primero, que “no es nuestra intención eternizarnos en el poder” y que “la transformación está garantizada y la sucesión también”.

En relación a la primer afirmación, y luego de escuchar el agradecimiento de vecinos por la obras concretadas, indicó que eso llevan a pensar “que el deber está cumplido”.

También recordó que durante mucho tiempo escuchó que el único objetivo que lo moviliza es la eternización en el poder.

Por eso contestó: “no es así. No es nuestra intención eternizarnos en el poder sino recuperar el poder para que esté al servicio de nuestro pueblo”. Luego agregó que “esa es la transformación más importante  que se ha logrado en Formosa”.

SUCESION

“Por lo tanto, aquí ya no es cuestión de eternizarse porque la transformación está garantizada y la sucesión también porque está en el corazón  de cada uno de los que integran el pueblo de Formosa”, resaltó.

Claro, no explicó más. Pero muchas caras se encontraron mirándose entre sí.

Habrá sido un “mensaje entrelineas” o solo “un discurso más”?. Algunos se animaron a contar a NoticiasFormosa que “se trata de una referencia especial para los muchachos encolumnados detrás de Antoñito Arce; jóvenes profesionales que se preparan para la transición”.

El gobernador hizo notar que del mismo modo que el barrio San Agustín, la ciudad y la provincia han cambiado para explicar que se trata de la respuesta de un proyecto político que se fue construyendo de modo colectivo  por lo que se lo seguirá defendiendo a rajatabla.

Admitió que hubo un avance extraordinario en su ejecución desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación, memorando, además, que los formoseños supieron interpretar cabalmente sus convicciones por lo que lo acompañaron desde un principio y fruto de esa relación es la Formosa diferente que está a la vista de todos.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top