LECTURAS RELACIONADAS
En relación a la primer afirmación, y luego de escuchar el agradecimiento de vecinos por la obras concretadas, indicó que eso llevan a pensar “que el deber está cumplido».
También recordó que durante mucho tiempo escuchó que el único objetivo que lo moviliza es la eternización en el poder.
Por eso contestó: “no es así. No es nuestra intención eternizarnos en el poder sino recuperar el poder para que esté al servicio de nuestro pueblo”. Luego agregó que “esa es la transformación más importante que se ha logrado en Formosa».
SUCESION
“Por lo tanto, aquí ya no es cuestión de eternizarse porque la transformación está garantizada y la sucesión también porque está en el corazón de cada uno de los que integran el pueblo de Formosa”, resaltó.
Claro, no explicó más. Pero muchas caras se encontraron mirándose entre sí.
Habrá sido un “mensaje entrelineas” o solo “un discurso más”?. Algunos se animaron a contar a NoticiasFormosa que “se trata de una referencia especial para los muchachos encolumnados detrás de Antoñito Arce; jóvenes profesionales que se preparan para la transición».
El gobernador hizo notar que del mismo modo que el barrio San Agustín, la ciudad y la provincia han cambiado para explicar que se trata de la respuesta de un proyecto político que se fue construyendo de modo colectivo por lo que se lo seguirá defendiendo a rajatabla.
Admitió que hubo un avance extraordinario en su ejecución desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación, memorando, además, que los formoseños supieron interpretar cabalmente sus convicciones por lo que lo acompañaron desde un principio y fruto de esa relación es la Formosa diferente que está a la vista de todos.