Connect with us

NF

NF

Se suicidó un alumno del Nacional, este martes no hay clases

General

Se suicidó un alumno del Nacional, este martes no hay clases

Un alumno del colegio Nacional, oriundo del interior provincial, decidió quitarse la vida. El hecho ocurrió hoy. Mañana no hay actividades áulicas en ese ese establecimiento. Muy triste.

 

El alumno, “de 5to 6ta, turno tarde”, era “nuevo en el colegio, quizás hasta muy pocos lo hayan podido registrar” comenta la profesora Nilda Patiño en su cuenta de Facebook.

“ Yo no lo conocí, pero no hace falta. Se trata de un joven y esta noticia apena a quienes conocemos a los chicos, amamos sus locuras y respetamos la vida. Hace tiempo que digo, y repito juntemosnow los adultos a ver qué les pasa a nuestros jóvenes porque no tienen esperanza, porque no proyectan futuro, por que tantas cosas…. ahora ya es tarde para este pequeño” agrega la decente.

“Pero todavía podemos ayudar a otros. Esos malos políticos que se llevan los cargos de auxiliares de los colegios, que no dan respuestas a las demandas de personal para seguimiento y acompañamiento, nosotros los votamos, nosotros los sostenemos, A pensar…” finaliza.

LOS DATOS

Por cuestiones personales y respeto no divulgamos los datos del pibe.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top