Connect with us

NF

NF

Dos formoseños muertos en un triple accidente en Santa Fe

General

Dos formoseños muertos en un triple accidente en Santa Fe

Ocurrió ayer a las 18:40 en el Km 820 de la Ruta Nacional 11, al Norte de la localidad de Guadalupe Norte (SF). Un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por Héctor Villegas, 23, de Avellaneda (SF), cargado de fibra de algodón viajaba hacia el Norte y era superado por una camioneta Ford F-100 que chocó de frente contra un camión que terminó en el lecho de un arroyo luego de romper la baranda y caer con las ruedas hacia arriba.

 

Villegas, ileso, fue quien dio la primera versión del hecho. De Avellaneda, Formosa y Chaco son los protagonistas. La ruta estuvo cortada al tránsito por unas cinco horas, por lo que muchos optaron desviar por un camino vecinal.

El acoplado del camión caído tiene la matrícula JID 377.  Es un Mercedes Benz 1632 y su conductor era el chaqueño Daniel Alejandro Cañete, 32, de Roque Saenz Peña, quien fue trasladado al hospital con politraumatismos, consciente.  Transportaba papas y pertenecía a la firma Fontana Agropecuaria, de Roque Saenz Peña, Chaco.

El otro camión es un Mercedes Benz L-1620, matrícula DEO 511. Quedó en pie y tumbó su acoplado cargado con fibra de algodón. Viajaba desde Arroyo Ceibal transportando fibra de algodón rumbo a la Cooperativa de Avellaneda. Es de la empresa de transporte “No es fácil, eh?”, de Héctor Villegas, de la Ciudad de Avellaneda, quien resultó ileso. Al lugar también llegó su papá.

Los fallecidos son Demetrio Herrera, 62; y Gregorio Herrera, de 60 años. El sobreviviente -que dijo ser sobrino del conductor- es Angel Emanuel Tolava, 21,  no parecía tener lesiones graves. Quedó internado en el área de Cirugía del Hospital Regional, en Reconquista. Son de la localidad de Pozo del Tigre, Formosa.

 

Los formoseños viajaban hacia Buenos Aires llevando colchones en la parte de atrás de la camioneta Ford F-100 color azul que sería modelo 1998, matrícula BJR 033 que quedó con el Motor y caja de un lado, separado de la cabina con los cuerpos adentro.

La cabina de la F-100 quedó totalmente destruida.  Los bomberos trabajaron por más de una hora para rescatar uno de los cuerpos que había quedado atrapado por los hierros retorcidos.

FUENTE: www.reconquistahoy.com 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top