Connect with us

NF

NF

Denunciaron en la AFIP a miembros de la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio

General

Denunciaron en la AFIP a miembros de la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio

La presentación se realizó el pasado viernes en la delegación de la AFIP local. El escrito detalle inmuebles y vehículos adquiridos por miembros actuales de los mercantiles formoseños. Patrocinados por un abogado local, el escrito -al que tuvo acceso NoticiasFormosa- llegó hasta la oficina de la calle Brandsen.

 

MARTIN FERNÁNDEZ, SECRETARIO GENERAL DEL GREMIO MERCANTIL.

 

En la denuncia, que tiene fecha de “recibido” el 12 de abril, se detalla el número de la cuenta corriente que el Centro Empleados de Comercio de nuestra provincia tiene en el Banco Nación, y “movimientos económicos” de Martín Fernández, secretario general del gremio; además de otros miembros de la CD: Aníbal Alarcón, Juan Pereyra, Omar Zarza, Rubén Toñanez y Alejandro Pérez.

Solicitan “auditoria contable y movimientos bancarios de la cuenta” en cuestión y reclama que los gremialistas justifiquen compras de vehículos nuevos, viajes, comisiones de por cobranza de cuotas “ya que no pueden justificar impositivamente los bienes adquiridos y los movimientos de fondos de tarjetas de créditos sino mediante el uso de la cuenta mencionada para fines propios” (textual).

La denuncia recibida en la agencia Formosa también pide que se investigue viajes a Cancún, Córdoba y Mar del Plata.

Además, reclama que se “libre oficio a las entidades bancarias de plaza” para que informe de existencia de cuentas corrientes, cajas de ahorro o tarjetas de crédito de los denunciados “y los movimientos de los últimos 12 meses”.

También indica que “si existiera delito o la posible comisión de algún ilícito de acción pública” se derive “la intervención a la Fiscalía Federal Penal”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top