Connect with us

NF

NF

Todo igual. Ciudad de Formosa continúa con todo el 100% del servicio urbano

General

Todo igual. Ciudad de Formosa continúa con todo el 100% del servicio urbano

La empresa “San José”, o Ciudad de Formosa o Grupo Flecha Bus, que ahora prometió más colectivos, tarjeta SUBE y (otra vez) las pantallas led para informar a los usuarios del lugar dónde se encuentra el coche, continuará con el servicio. “Acá no ha pasado nada”.

 

 

Es decir que, luego de “tanto revuelo”, “todo sigue igual”.

Si bien no se informó oficialmente, pudo saberse que en las últimas horas se abrió el sobre de oferta para continuar con el servicio (en los papeles eran dos, pero son del mismo grupo) y quedó “sellada” la continuidad de la empresa que actualmente presta el servicio urbano de pasajeros en la ciudad de Formosa con la pronta firma de la contrato precario.

Se “presentaron” Ciudad de Formosa y El Norte Bis, ambas del Grupo Flecha Bus, pero sólo una de ellas presta servicio urbano. “Cae de maduro” que la otra se presentó para “acompañar. Cuando ERSA y Puerto Tirol “se enteran” de esas presentaciones decidieron no participar del llamado realizado por el intendente Fernando De Vido.

DELEGADOS

En medio de estas “jugadas”, pudo saberse que el 6 de abril finalizó mandato del cuerpo de los delegados de UTA en la empresa Ciudad de Formosa, y, por lo tanto debiera llamarse a elecciones para los próximos días.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top