Connect with us

NF

NF

Los Alonsitos, Sole Solaro y ZL, juntos para olvidarse de Lanata!!

General

Los Alonsitos, Sole Solaro y ZL, juntos para olvidarse de Lanata!!

Fue el viernes pasado, a la noche, en el Teatro de La Ciudad. Allí se presentó el espectáculo “El País es Uno”, donde se presentaron Los Alonsitos, que vibró al ritmo del chamamé, presentado por la modelo Soledad Solaro. Excelente espectáculo presentado por ZL Autos y FIAT.


El conjunto chamamecero ofreció un espectáculo con lo mejor de sus 25 años de carrera. Fue en el marco de la gira “El país es Uno” organizada por Fiat Argentina y ZL Auto con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

La conducción del evento estuvo a cargo de la modelo Soledad Solaro y se realizó una conexión vía satélite con Santa Fé, donde lo dirigió Verónica Varano y actuaron “Los Tipitos”.

Nada más establecido el contacto, hubo un saludo entre la modelo Giulliana Maglietti desde esa provincia y sus padres que estaban en Formosa, como un símbolo de que verdaderamente “El país es Uno” en todos lados.

El espectáculo comenzó con la actuación de los cantautores locales Roger Mazza Girón y Marisol Otazo, que ya fueron levantando la temperatura de una noche que afuera se presentaba fría y gris.

A las nueve en punto se presentaron “Los Alonsitos” y causaron furor. El público vivó, cantó y danzó en los pasillos al ritmo de temas conocidos y de otros que forman parte de su nuevo álbum “De Plata”. Incluso el subsecretario de Cultura, Freddy Jara, bailó un chamamé con la modelo Soledad Solaro en el escenario.

Este proyecto artístico presentado por Fiat y ZL Auto rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de la Argentina, con la realización de un tour de destacados artistas nacionales como Patricia Sosa, Bahiano, Tarragó Ros, Alejandro Lerner o Iván Noble, además de Los Alonsitos.

Con el espectáculo en Formosa que, al igual que los restantes, fue con entrada libre y gratuita, se cumplieron los 50.000 kilómetros de la gira que en pocos meses más terminará por unir todo el país.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top