Connect with us

NF

NF

El mensaje del niño toba a Cristina que emitió Lapacho Canal 11

General

El mensaje del niño toba a Cristina que emitió Lapacho Canal 11

El canal del gobierno provincial, Lapacho Canal 11, emitió al aire un mensaje de un alumno toba dirigido a la Presidenta Cristina Fernández.

En la nota, que también está en youtube, un alumno del barrio Namqom aprovecha el micrófono que le cede un periodista del canal estatal y le reclama a la Jefa de Estado “que están muy caras las mercaderías”.

“Porqué está tan cara las mercaderías” puntualizando el costo de “el aceite, el pan y la yerba”.

El pibe dice que “a veces” mira (se informa por) el canal porteño Telefé y que en algunas ocasiones acompaña a su madre “a hacer las compras”.

Es una “muestra” del canal público formoseño donde “se escuchan las dos campanas” de la información.

“Pregunta hecha para que responda la Presidenta de la Nación”, cerró el periodista al corto reportaje realizado al niño que se le preguntó el nombre y el apellido y no tuvo problemas en responder.

CRIVISQUI MOLESTO CON 6-7-8

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:14.0pt; mso-bidi-font-size:11.0pt; font-family:”Arial Narrow”,”sans-serif”; mso-fareast-language:EN-US;} El periodista cordobés, Alejandro Crivisqui, explicó en su cuenta de Facebook que en el programa de la TV Pública (donde fue invitado) “pensé que encontraría aliados para desenmascarar a Lanata y Clarín, pero me encontré con una mentalidad muy centralista que en definitiva es funcional a la corpo….Hace falta un 678 federal, con periodistas de las provincias que conocen la realidad de la Argentina del interior y que Clarín quiere desvirtuar con informes mentirosos. De todas maneras gracias a la productora de dicho programa por la invitación, que me permitió contar parte de nuestra verdad al país.” (textual).

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top