Connect with us

NF

NF

Retienen en a un camión de YPF que vendía combustible en la vía pública

General

Retienen en a un camión de YPF que vendía combustible en la vía pública

Inspectores de tránsito de la municipalidad de El Colorado, retuvo y multó a un camión de una estación de servicio YPF-Alabert de Palo Santo que “vendía, contra todas las normas de seguridad previstas, combustible en las calles” de La Perla del Sur “al menudeo, directo a los vehículos”.

Conocedores de las modalidades de venta, “la gente de Alabert” realiza este tipo de comercialización “en varias partes de la provincia. El detalle es que está prohibido” explicaron a NoticiasFormosa.

Los inspectores municipales le labraron el acta correspondiente y el camión cisterna quedó retenido frente a la comisaría local.

“Los distribuidores diesel están autorizados a vender al público en campos, empresa de transporte. Pero tienen que cumplir con normas de seguridad que estén habilitadas por la Subsecretaria de Combustibles, es decir tanques o depósitos que cumplan las normas de seguridad” explicaron los estacioneros molestos.

“No están habilitados a vender en la vía publica. No pueden estacionar en la calle y vender directo al vehículo como lo están haciendo en El Colorado” agregaron; “inclusive no està permitido por normativa municipal, ya que no cumple con las normas de seguridad mínima, con el riesgo que significa en la vía pública” indicaron.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top