LECTURAS RELACIONADAS
Inspectores de tránsito de la municipalidad de El Colorado, retuvo y multó a un camión de una estación de servicio YPF-Alabert de Palo Santo que “vendía, contra todas las normas de seguridad previstas, combustible en las calles” de La Perla del Sur «al menudeo, directo a los vehículos».
Conocedores de las modalidades de venta, “la gente de Alabert” realiza este tipo de comercialización “en varias partes de la provincia. El detalle es que está prohibido” explicaron a NoticiasFormosa.
Los inspectores municipales le labraron el acta correspondiente y el camión cisterna quedó retenido frente a la comisaría local.
“Los distribuidores diesel están autorizados a vender al público en campos, empresa de transporte. Pero tienen que cumplir con normas de seguridad que estén habilitadas por la Subsecretaria de Combustibles, es decir tanques o depósitos que cumplan las normas de seguridad” explicaron los estacioneros molestos.
“No están habilitados a vender en la vía publica. No pueden estacionar en la calle y vender directo al vehículo como lo están haciendo en El Colorado” agregaron; “inclusive no està permitido por normativa municipal, ya que no cumple con las normas de seguridad mínima, con el riesgo que significa en la vía pública” indicaron.