Connect with us

NF

NF

El Defensor del Pueblo formoseño, Leonardo Gialluca, “truchó” una foto del Ombudsman de la Nación con la senadora Alperovich

General

El Defensor del Pueblo formoseño, Leonardo Gialluca, “truchó” una foto del Ombudsman de la Nación con la senadora Alperovich

Días atrás, se realizó un encuentro de Defensores del Pueblo de Argentina donde analizaron problemas vinculados a la violencia de género y las herramientas para combatir esa problemática. Allí asistió la senadora nacional, esposa del gobernador de Tucumán y tercera en la línea de sucesión presidencial, Elena Rojkés de Alperovich.

LA FOTO ORIGINAL OBTENIDA DEL SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEFENSORES DEL PUEBLO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

 

La presidenta del Senado de la Nación estuvo en la mesa principal junto a autoridades nacionales. Entre ellos, Anselmo Sella, a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación.

Lógicamente, se realizaron varias fotos institucionales.

Una de esas, fue “trucada” por el Defensor del Pueblo de Formosa, Leonardo Gialluca. “Puso su cara” en reemplazo de Anselmo Sella, junto a la senadora Alperovich y la distribuyó como comunicado de prensa de la defensoría local.

Institucionalmente, es un detalle que no puede pasar inadvertido. Es poco serio. Se trata, nada más ni nada menos, que de un funcionario recomendado a la Cámara de Diputados de Formosa por el gobernador Gildo Insfrán y que, el año pasado, fue ratificado en el cargo nuevamente por sugerencia del primer mandatario.

LA PRIMER SOSPECHA SURGIÓ EN “COPACABANA”.

Leonardo Fernández Acosta, mediante su Facebook y en el sitio de la misma red “Copacabana Café” advirtió la “burda truchada” y comenzó a circular el dato entre los cibernautas.

LINK DE REFERENCIAS PARA COMPARAR/ANALIZAR/CONFIRMAR

LA FOTO DE ANSELMO SELLA

EL DIA QUE GIALLUCA MANDÓ LA FOTO “DE LA COLA”

LA NOTA CON LA FOTO ORIGINAL, EN ESA REUNIÒN NO ESTUVO GIALLUCA. SE DESARROLLÒ EN EL SENADO DE LA NACION

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top