Connect with us

NF

NF

Cáceres anunció el sorteo de un auto (remisse) y ocho motos con una gran fiesta para los chicos

General

Cáceres anunció el sorteo de un auto (remisse) y ocho motos con una gran fiesta para los chicos

En la recientemente inaugurada sucursal número de la cadena formoseña, se anunció el sorteo para fin de año de un automóvil cero kilómetro (Fial Uno, cinco puertas) y ocho motos (cuatro de 110 cc y cuatro de 70 cc, tipo Dax); con una “gran chocolateada para los chicos de la populosa barriada del denominado Circuito Cinco.

En el playón del estacionamiento se dispusieron 10 peloteros y un escenario donde desfilaron grupos musicales tropicales, magos y payasos mientras se realizaban sorteos entre las cientas de familias presentes.

También la banda de música del Regimiento de Infantería de Monte 29 deleitó con sus interpretaciones, mientras señoritas con trajes de la época distribuían chocolate y facturas en trajes típicos de la época colonial “rememorando el 25 de Mayo de 1810″.

EL SORTEO

Para participar del sorteo “se deberán completar los cupones que distribuyen en todas las sucursales de la cadena”.

“En caso de que el ganador del auto cero kilómetro desee utilizarlo para remisse, ZL Autos proveerá de la radio base, el odómetro y se tramitará la correspondiente habilitación municipal” explicaron fuentes de la empresa de los hermanos Cáceres.

AGRADECIMIENTO

Ricardo “Pilo” Cáceres y Juan Bautista “Nene” Cáceres, agradecieron “a nuestros clientes que siempre nos distinguen con su preferencia por nuestros locales. Eso es muy gratificante, y nos compromete a seguir invirtiendo en nuestra provincia” coincidieron.

También agradecieron a las autoridades municipales y provinciales “que con las obras de infraestructura en la ciudad obligan a la actividad privada a invertir en lugares que antes parecían lejanos al centro” agregaron.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top