Connect with us

NF

NF

Dos “señoritas” le robaron 10 mil pesos a un jubilado bancario dentro del Banco Nación

General

Dos “señoritas” le robaron 10 mil pesos a un jubilado bancario dentro del Banco Nación

Es “casi un colmo”: un jubilado del Banco Hipotecario sufrió el robo de 10 mil pesos en el Banco Nación por un ardid de un señoritas que, luego de que el señor retirara de la caja el dinero en efectivo, lo abordó antes de salir de la entidad y le sugirió que vuelva a ingresar “para verificar la numeración de los billetes porque hay muchos billetes falsos dando vueltas”. Recuerdos de los casos del robo en el Francés (esclarecido), las joyas en Casa de Gobierno (no esclarecido. LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD QUE SE ESTÁN INSTALANDO AÙN NO ESTARÌAN FUNCIONANDO, Y POR ENDE, NO PODRÀN APORTAR DATOS.

 

 

Una vez dentro del edificio bancario de la avenida 25 de Mayo y Mitre, otra “señorita de anteojos” sentada en un box del banco “con el cuento del tío” logró sacarle el dinero y “se fue hacia otro sector de la entidad”, pero nunca más aparecieron “ni las chicas ni el dinero”.

 

LO LLAMATIVO

a)     Las “señoritas” estaban vestidas con vestimenta “simil” de bancarias. Usaban anteojos “según pudo verse en la filmación”.

b)     Actuaron “delante” de los “legales” empleados del Nación con total impunidad. Inclusive usaron un box desocupado (a metros de la gerencia y subgerencia) donde lo sentaron para que “rellene un formulario”.

c)   El damnificado era un ex empleado de banco, ahora jubilado, que llegó al lugar caminando (vive a pocas cuadras por la calle Eva Perón) para retirar dinero perteneciente a su esposa 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top