Connect with us

NF

NF

Los chicos “de la cocaína” no dijeron nada y el juez les negó la excarcelación

General

Los chicos “de la cocaína” no dijeron nada y el juez les negó la excarcelación

Federico Acosta, abogado de Nahuel, sobrino de la concejal, aseguró que el juez federal Eduardo Valiente le negó la excarcelación a los tres muchachos involucrados en el caso de “tenencia con fines de comercialización” de droga. Mañana cumplirán su primer semana privados de su libertad en diferentes sitios (Collucio, Bernardino Rivadavia y Drogas Peligrosas) de la policía provincial.

 

En declaraciones a Radio Uno, el abogado explicó que los ocupantes de la camioneta de la concejal “no conocían” al hombre que les entregó los dos kilos de cocaína; que lo obligaron a recibir la bolsa con la valiosa droga; que le dieron una “dirección falsa” a dónde la tenían que entregar; que su defendido “no era el que recibió” el paquete; que fueron a comprar “porros” de marihuana “por 50 pesos”, entre otros detalles.

El letrado no quiso dar mayores explicaciones porque se remitió “al expediente”, pero quedó claro que la estrategia es “negar todo”, pero la policía habría secuestrado celulares que sometidos a pericia podrían aportar datos de “los contactos”.

Llama la atención como los pibes, que fueron hasta cercanías de la estación de servicios de Baldús, “luego de cargar combustible en el ACA” a buscar porros de un desconocido, recibiendo una bolsa de la cual desconocían su contenido para entregar en una dirección desconocida.

Federico Acosta es ex juez de la justicia provincial que renunció para dedicarse a la actividad privada.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top