Connect with us

NF

NF

Pelea entre estudiantes de Lote 4 terminó con un pibe de 16 años muerte por heridas de arma blanca

General

Pelea entre estudiantes de Lote 4 terminó con un pibe de 16 años muerte por heridas de arma blanca

Tras ser agredido con un arma blanca, un adolescente de 16 años falleció en el Hospital Central como consecuencia de la grave lesión sufrida.El hecho ocurrió alrededor de las 7 y media de la tarde luego de una gresca entre dos alumnos secundarios que asisten a clases nocturnas de la Escuela 31, a metros de la Costanera y cerca de la casa de la diputada nacional Graciela De La Rosa. En la zona, dicen los vecinos, “hay mucha oscuridad”. El agresor es del mismo barrio. Una versión indica que “eran amigos que decidieron hacerse la rata y se desconocieron” por algún extraño motivo.

 

Enterada la Policía, llegó hasta las inmediaciones de la intersección de las calles Santa Fe y Ayacucho, a metros de la Costanera.

La comisión policial llegó al lugar del hecho donde encontraron a la víctima con una herida de arma blanca a la altura de la espalda siendo auxiliado y trasladado al Hospital Central en la ambulancia del SIPEC para su asistencia médica.

Efectivos de la Comisará Primera conjuntamente con personal del CEPOL procedieron a la retención del presunto autor del hecho, quien fue trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.

Alrededor de las 21:30 horas, los médicos que asistieron a la víctima informaron que el fallecimiento se produjo por la gravedad de la lesión sufrida.

FOTO: FACEBOOK ROLY ACOSTA

De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer que la víctima y el agresor son alumnos del Colegio Nº 31 “General Belgrano” y asisten en el turno noche, asimismo se tomó conocimiento que ambos menores no ingresaron al establecimiento educativo.

Pudo saberse que cuando se encontraron, antes de ingresar, habrían mantenido una fuerte discusión que desencadenó el lamentable hecho que terminó la vida de un adolescente.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top