Connect with us

NF

NF

La mujer del barrio Guadalupe que intentó suicidarse “a lo bonzo”, continúa con pronóstico reservado en terapia intensiva

General

La mujer del barrio Guadalupe que intentó suicidarse “a lo bonzo”, continúa con pronóstico reservado en terapia intensiva

Una mujer de 30 años cuya identidad no trascendió habría intentado suicidarse tras echarse alcohol en el cuerpo y encendiéndolo posteriormente en su departamento en el barrio Guadalupe. Tras ser encontrada por un familiar fue asistida y ahora se encuentra en terapia intensiva en estado grave “con pronóstico reservado. Tendría aproximadamente un 70 por ciento del cuerpo con quemaduras”. El motivo de la determinación habría sido “que se enteró de una enfermedad que padece”.

 

El hecho ocurrió en el departamento de la joven ubicado en la torre 58 del barrio Guadalupe aproximadamente a las 15 horas de ayer cuando, según su propio testimonio, se roció con alcohol y luego accionó un encendedor, lo que le produjo heridas graves en poco tiempo.

Fue el hermano de la víctima quien la encontró con graves quemaduras en la mayor parte del cuerpo y tras dar parte a las autoridades, el SIPEC concurrió al lugar para prestar los primeros auxilios.

Personal de la Subcomisaria del barrio Guadalupe se hizo presente en la escena y pudo encontrar en las pesquisas dos botellas de alcohol y el encendedor que habría sido usado en el intento de suicidio. Motivos sentimentales y de salud serían los detonantes de la drástica situación.

Una versión indica que la mujer habría terminado una relación con su pareja hace pocos días, otra señala que se enteró de una enfermedad. Personal médico la trasladó a un centro de salud y su estado de salud era calificado como grave.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top