Connect with us

NF

NF

Los trabajadores del volante de Formosa ya tienen conducciòn gremial

General

Los trabajadores del volante de Formosa ya tienen conducciòn gremial

Un grupo de remiseros y taxistas constituyeron la organización gremial que los representará ante las autoridades comunales y dueños de remiserías. Aseguraron que “siempre que se anuncia un aumento hay una nueva exigencia”.

La lista Celeste y Blanca fue electa como ganadora y queda a cargo de la conducción del gremio del Sindicato de Trabajadores del Volante.

Estas son las autoridades electas:

Secretario General: Felipe Sandoval, Secretario Adjunto: Orlando Ricardi.

Secretarios: Jara Alejandro Emmanuel, Ferreira Juan Pablo, Calabresi Enrique, Ricardi Lidio, Ozorio Marcos, Bernal Fermin, Perez Alejandro Manuel, Ramirez Walter, Calabresi Gisela.

Vocales Titulares y Suplentes: Espinoza Miguel Angel, Toledo Carlos Arturo.

APODERADO: Diego Alberto Candia.

LOS PROBLEMAS “DE SIEMPRE”

 

“Primero fue una pequeña luz en la antena, luego una cinta roja o verde o blanca. Después el cartel identificatorio de la empresa, luego el odómetro, más tarde la franja adhesiva cuadriculada” recordaron.

 

“Pero ahora es el colmo!!! Tenemos que pintar el auto de color blanco y, encima, comprar un nuevo odómetro con ticketera a una sola empresa proveedora. No nos dejan, siquiera, la posibilidad de averiguar precio en otras ciudades” se quejaron.

La idea, que surgió de la reunión celebrada en la sede la Organización Néstor Kirchner – Formosa, es “juntarse para enfrentar los problemas que consideramos injustos. No buscamos pelear ni en desafiar a nadie en particular, sólo defender nuestra fuente laboral por la que abonamos impuestos como corresponde mensualmente” agregaron.

El apoderado de los trabajadores del volante es el dirigente Diego Candia, quién será el encargado de gestionar la personería gremial correspondientes.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top