Connect with us

NF

NF

El gobierno deja “solos” a Salinas y Zaragoza para que definan una interna caliente que puede terminar con el intendente destituido

General

El gobierno deja “solos” a Salinas y Zaragoza para que definan una interna caliente que puede terminar con el intendente destituido

La interna Aníbal Salinas-Mario Antonio Zaragoza en Pirané se desarrolló antes, durante y después de las elecciones que tuvo ganadores “por horas”. Pero el conflicto se extiende y el gobierno provincial “ya se cansó” de tantas idas y vueltas. Sabe que los conflictos piranenses no tienen final anunciado: “puede pasar cualquier cosa!!” bramó un asesor de la Casa de Gobierno. Van a esperar hasta el “final de la película hasta el 10 de diciembre. Nada más”.

Temen que ocurra como en otras localidades del interior donde “de tantas peleas entre peronistas, terminó ganando un radical G”, por eso “la idea es aguantar hasta el 10 de diciembre. El que demuestra mayor capacidad política para resolver el conflicto a su favor tendrá el apoyo. Pero ya no soportamos más de eso!!” explicaron a NoticiasFormosa.

En la “ciudad de la madera”, al viejo caudillo le sobran los votos y los plazos para “imponerse” en el Concejo Deliberante con la idea de destituir a Salinas antes del 10 del mes entrante, suspender y de esa manera dejar sin chances de asumir un nuevo mandato al hombre que po “un par de cheques de escasos montos” se expuso y expuso a todos.

Para los “zaragozistas”, Salinas “tiene los días contados”, la UCR también lo quiere ver al polémico jefe comunal descansando en su casa; el dictámen de la Comisión de Juicio Político “ya está”. No falta nada para “minarle el camino” al intendente.

Mientras tanto, entre sus íntimos, Zaragoza ya define su “futuro gabinete” comunal que sería encabezado por su delfín: Juan Coronel.

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top