NoticiasFormosa
R24
  • Inicio
  • Radio24 en vivo
Sin resultados
Resultados
  • Inicio
  • Radio24 en vivo
Sin resultados
Resultados
NoticiasFormosa
Sin resultados
Resultados
General

“Estas obras son un homenaje a tu esfuerzo” le dijo De Vido a Insfrán

18 mayo, 2011

LECTURAS RELACIONADAS

¿Dónde comprar ropa infantil por mayor?

Hasta siempre “Pinocho”: el hombre de la eterna sonrisa

¿Dónde comprar ropa deportiva para vender?

Cayó un árbol sobre una frutería ambulante

“No tengan dudas que el compañero (Néstor Kirchner) vive en cada una de las obras, en cada kilómetro de ferrocarril que sepamos inaugurar” aseguró esta noche en Formosa el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido que “dedicó” las obras anunciadas al esfuerzo del gobernador de Formosa.

 

 

 

El funcionario encabezó un acto en el Galpón G, del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”, en el marco de videoconferencias de la Presidenta Cristina Fernández donde se llamó a licitación de cinco tramos del ramal C-25 del Ferrocarril Belgrano Cargas en la provincia.

De Vido resaltó las obras de infraestructura que se concretan en Formosa que otorgan “nivel de energía, en el cortísimo plazo disponibilidad de gas, obras hidráulicas, de desagues” entre otras “gracias” a la gestión de autoridades nacionales y provinciales “con un profundo sentido federal”.

“Como dice la Presidenta, el federalismo es un objetivo liminar donde el respeto por todas y cada una de las jurisdicciones, por más lejos que queden de la capital federal han tenido respeto y han tenido consideración” enfatizó.

“Estas obras son un homenaje a tu esfuerzo y al de todo tu equipo de colaboradores, es un homenaje a todos y cada uno de los formoseños, sean de la condición que sean. Todos los formoseños son considerados y destinatario de las obras que anunciamos aquí” expresó el ministro al dirigirse al gobernador Insfrán.

 

Tras el anuncio de obras educativas, de pavimentación de dos nuevos tramos de la ruta provincial 9, culminación de un módulo de la Universidad Nacional de Formosa, de la nueva avenida Circunvalación en la ciudad capital, entre otras obras, e titular de Insfraestructura se refirió a la actualidad política nacional.

“Estamos en un año de profundas definiciones, donde la Argentina puede elegir el camino perverso que llevó al cierre de los ferrocarriles o esta realidad en marcha que venimos a anunciar aquí” explicó.

De Vido recordó a una frase del “general Perón” cuando “decía que había que conocer para distinguir”, por ello pidió se reconozca “la obra de un gobierno peronista, de un gobierno federal que trabaja para todos y cada uno de los argentinos”.

 

“Por eso tenemos que militar” para que “el 23 de octubre todos los argentinos conozcan lo que hemos hecho. Para que distingan la Argentina del fracaso y la frustración; de la Argentina que quería (Néstor) Kirchner: una Argentina para todos, unida con el servicio de un modelo de desarrollo productivo que nos incluya en esta titánica tarea de construir la Patria cotidianamente” concluyó.

CompartirCompartirCompartir

Relacionados Artículos

¿Dónde comprar ropa infantil por mayor?
General

¿Dónde comprar ropa infantil por mayor?

Con la ayuda de una intérprete, jueza pudo explicar a una sordomuda víctima de abuso el proceso judicial
Tribunales

Con la ayuda de una intérprete, jueza pudo explicar a una sordomuda víctima de abuso el proceso judicial

Cacho García cargó contra la oposición: “los sabelotodos que creen que la sequía se va a solucionar con unos bidones de agua”
Servicios Públicos

“Hoy, el Transporte es lo peor que tenemos en la ciudad y entre todos tenemos que trabajar para sacarlo adelante”

Detectan más irregularidades contables en la comuna de Misión Laishí
Interior - Judiciales

Detectan más irregularidades contables en la comuna de Misión Laishí

Siguiente
Decomisaron 990 kilos de marihuana en el Club de Dirección Provincial de Tierras Fiscales

Decomisaron 990 kilos de marihuana en el Club de Dirección Provincial de Tierras Fiscales

Ocampo tildó de “mamaracho” al Presupuesto 2023 de Jofré

Ocampo tildó de “mamaracho” al Presupuesto 2023 de Jofré

  • Inicio
  • Radio24 en vivo
Contacto: 3704 904091

© 2020 NoticiasFormosa - Formosa en Argentina.

Sin resultados
Resultados
  • Inicio
  • Radio24 en vivo

© 2020 NoticiasFormosa - Formosa en Argentina.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist