Connect with us

NF

NF

“Estas obras son un homenaje a tu esfuerzo” le dijo De Vido a Insfrán

General

“Estas obras son un homenaje a tu esfuerzo” le dijo De Vido a Insfrán

“No tengan dudas que el compañero (Néstor Kirchner) vive en cada una de las obras, en cada kilómetro de ferrocarril que sepamos inaugurar” aseguró esta noche en Formosa el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido que “dedicó” las obras anunciadas al esfuerzo del gobernador de Formosa.

 

 

 

El funcionario encabezó un acto en el Galpón G, del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”, en el marco de videoconferencias de la Presidenta Cristina Fernández donde se llamó a licitación de cinco tramos del ramal C-25 del Ferrocarril Belgrano Cargas en la provincia.

De Vido resaltó las obras de infraestructura que se concretan en Formosa que otorgan “nivel de energía, en el cortísimo plazo disponibilidad de gas, obras hidráulicas, de desagues” entre otras “gracias” a la gestión de autoridades nacionales y provinciales “con un profundo sentido federal”.

“Como dice la Presidenta, el federalismo es un objetivo liminar donde el respeto por todas y cada una de las jurisdicciones, por más lejos que queden de la capital federal han tenido respeto y han tenido consideración” enfatizó.

“Estas obras son un homenaje a tu esfuerzo y al de todo tu equipo de colaboradores, es un homenaje a todos y cada uno de los formoseños, sean de la condición que sean. Todos los formoseños son considerados y destinatario de las obras que anunciamos aquí” expresó el ministro al dirigirse al gobernador Insfrán.

 

Tras el anuncio de obras educativas, de pavimentación de dos nuevos tramos de la ruta provincial 9, culminación de un módulo de la Universidad Nacional de Formosa, de la nueva avenida Circunvalación en la ciudad capital, entre otras obras, e titular de Insfraestructura se refirió a la actualidad política nacional.

“Estamos en un año de profundas definiciones, donde la Argentina puede elegir el camino perverso que llevó al cierre de los ferrocarriles o esta realidad en marcha que venimos a anunciar aquí” explicó.

De Vido recordó a una frase del “general Perón” cuando “decía que había que conocer para distinguir”, por ello pidió se reconozca “la obra de un gobierno peronista, de un gobierno federal que trabaja para todos y cada uno de los argentinos”.

 

“Por eso tenemos que militar” para que “el 23 de octubre todos los argentinos conozcan lo que hemos hecho. Para que distingan la Argentina del fracaso y la frustración; de la Argentina que quería (Néstor) Kirchner: una Argentina para todos, unida con el servicio de un modelo de desarrollo productivo que nos incluya en esta titánica tarea de construir la Patria cotidianamente” concluyó.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top