Connect with us

NF

NF

Denunciaron el secuestro de una menor, pero la Policía la encontró con el novio

General

Denunciaron el secuestro de una menor, pero la Policía la encontró con el novio

Tras una rápida intervención policial, efectivos del Departamento Informaciones Policiales lograron desvirtuar el supuesto secuestro de una joven en esta ciudad. La complejidad del hecho movilizó toda institución y en prolijo trabajo coordinado quedó demostrada la falsedad sobre lo sucedido.

 

 

 

De actuaciones se desprende que días atrás efectivos del Departamento Informaciones se abocaron a la investigación sobre el paradero de una joven, cuyo progenitor denunció haber recibido mensaje de texto donde daba cuenta que habría sido víctima y la habrían  llevado por la fuerza.

 

Desde ese momento efectivos de la Sección Robos y Hurtos con la participación de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales articularon mecanismos investigativos con relación al hecho teniendo en cuenta de la complejidad del delito, realizando un profundo trabajo de campo, entrevistándose a vecinos, familiares y ocasionales transeúntes, logrando obtener de cada uno de ellos información importante, datos que fueron prolijamente analizados por los investigadores, debilitándose la hipótesis de un posible secuestro.

 

Circunscribiendo las pesquisas al entorno de amistad, la prevención se entrevistó con personas que asiduamente compartían pensamientos y personalidad con la joven, quienes brindaron datos claves acerca del comportamiento de ésta, orientándose las acciones hacia un joven con quien mantendría relación amorosa.

 

En este contexto, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio 2 de Abril de esta ciudad, surgiendo de las averiguaciones realizadas que la joven buscada, minutos antes – en compañía del novio – habrían salido hasta una empresa remisse cercana.

 

Hasta allí llegaron los investigadores, hallando al supuesto novio, quien comentó a los investigadores que la joven fue embarcada en un remisse hasta el domicilio particular, ya que habrían pasado la noche juntos, no obstante a ello y con la premura del caso, otra comisión policial interceptó el vehículo en Avenida Gendarmería Nacional y Maipú de esta ciudad, procediendo a la retención de la joven y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes, quedando de esta manera desvirtuado el supuesto secuestro, dándose intervención a la Justicia Ordinaria de turno.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top