Connect with us

NF

NF

Tres empleados públicos, que iban a trabajar, murieron en un accidente en la ruta 81

General

Tres empleados públicos, que iban a trabajar, murieron en un accidente en la ruta 81

Una docente que conducía un automóvil y una motocicleta donde iba una pareja de enfermeros “chocaron de frente” en el KM 1495, a la altura de la localidad de Gregorio Bazán, murieron hoy producto “del tremendo impacto” producido en la ruta nacional 81, en el oeste formoseño.

 

Los empleados públicos se dirigían a sus respectivos lugares de trabajo cuando se produjo el trágico accidente que también dejó un saldo de tres heridos “fuera de peligro” que fueron trasladados a hospitales regionales.

El Comisario Ezequiel Díaz, Jefe de la Unidad Regional 4 de la Policía provincial, confirmó el fallecimiento de tres personas producto del accidente frontal entre un Renault Clio que viajaba desde Formosa contra una motocicleta de 125 cc en el que se transportaban dos personas.

“El Clío se paso de carril, por circunstancias que todavía no hemos establecido, encontrándose de frente con la motocicleta por lo que se produjo el fuerte impacto”, explicó Díaz sobre el hecho que ocurrió durante la mañana.

El accidente terminó con la vida de los enfermeros de Laguna Yema:  Raúl Cuellar y su esposa Alberta Gómez que circulaban en la moto, mientras que 
Milka Mendoza, una docente de Las Lomitas, fue la víctima que iba en el Clío.

Los heridos son: Yanina Almirón, Ester Sarabia y Colman.

Fuente: El Comercial

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top