Connect with us

NF

NF

Falleció el “paciente” del manosanta “de San La Muerte” que “se prendió fuego” durante una sesión de “curanderismo”

General

Falleció el “paciente” del manosanta “de San La Muerte” que “se prendió fuego” durante una sesión de “curanderismo”

Un hombre de 65 años, que fue “atendido” por un “manosanta que cura en nombre de San La Muerte”, falleció hoy jueves a las 07.30 horas luego de las heridas recibidas cuando “prendió fuego” durante una sesión donde fue  rociado con un ungüento que contenía alcohol para “aliviar la diabetes del paciente”, pero en contacto con unas velas encendidas ubicadas en una habitación el fuego cubrió el cuerpo del paciente, confirmó hoy la policía local.

 

El curandero, que en medio de la escena de desesperación de la víctima y su pareja de 38 años escapó de la vivienda donde ocurrió el hecho, fue detenido por la policía horas después del suceso en el marco de una causa caratulada “lesiones gravísimas y ejercicio ilegal de la medicina”, pero luego del fallecimiento pasó a recaratularse como “homicidio”.

Una ambulancia trasladó al sexagenario desde el barrio 8 de Octubre de la ciudad capital hasta el Hospital Central formoseño donde fue atendidoatendido por “en sala de terapia intensiva por las quemaduras recibidas en un setenta por ciento del cuerpo. Pero a pesar de los esfuerzos médicos no pudo salvar su vida” explicaron fuentes médicas.

 

 

Durante el allanamiento de la precaria vivienda del “manosanta” se secuestraron varios elementos probatorios de su “profesión”, como el listado de “turnos” para sus pacientes.

 

 

La jueza Viviana Taboada, que investiga el caso, dispuso la detención del falso médico ahora imputado por homicidio culposo (excarcelable).

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top