Connect with us

NF

NF

Caso Korsick: llegaron las pericias, ahora faltan cotejar las huellas de Taffetani y el “Hache” Alonso

General

Caso Korsick: llegaron las pericias, ahora faltan cotejar las huellas de Taffetani y el “Hache” Alonso

Lo confirmó el juez Enrique Guillen. TAMBIEN ADELANTO QUE, SI CONTINUAN LAS AGRESIONES PERSONALES POR PARTE DE LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS HACIA SU PERSONA POR LA INVESTIGACION QUE LLEVA ADELANTE, PODRIA INICIAR ACCIONES LEGALES UNA VEZ CONCLUÍDO EL JUICIO.

El magistrado dijo a FM Nueva Provincia que “de las huellas logradas en el vehículo” Chevrolet Astra se realizará el correspondiente cotejo de las mismas entre el “Hache” Alonso y Martín Taffetani, los dos imputados en la causa de los pibes fallecidos en el accidente en la avenida Kirchner.

El peritaje , realizado por Gendarmería Nacional, hallaron huellas “legibles” en las puertas, pero “poco claras” en el volante del vehículo que protagonizó el trágico accidente.

 

Además, Guillen, demostró su malestar por “los agravios” recibidos por los familiares de los pibes y adelantó que una vez finalizado el proceso judicial podría “iniciar acciones” contra los mismos porque  “todo tiene un límite. Soy abogado, y sé lo que tengo que hacer” dijo el juez.

“Estoy totalmente tranquilo con respecto a mi actuación” con la investigación, pedí todas las pruebas, los querellantes presenciaron las audiencias. A los familiares les pedí que planteen todas las dudas” en el marco del juicio, “antes de hablar hay que hacer un análisis del expediente y la resolución” expresó.

También agregó que un testigo (menor de edad) “cambió su declaración testimonial” y ahora será notificado por el juez de Menores ya que cabe la posibilidad de ser involucrado en “falso testimonio”.

.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top