Connect with us

NF

NF

Llega a Formosa “el musical más romántico de la Argentina”: Arráncame la vida, con Cecilia Milone y Juan Darhtés

General

Llega a Formosa “el musical más romántico de la Argentina”: Arráncame la vida, con Cecilia Milone y Juan Darhtés

El musical argentino más romántico de la historia, Arráncame la vida, con Juan Darthés y Cecilia Milone, de Chico Novarro y Betty Gambartes, se presentará el 20 de mayo en el cine-teatro Italia, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia y del Instituto de Cultura del Chaco.

 

La obra teatral-musical, dirigida por Chico Novarro y galardonada con el Premio Estrella de Mar al mejor espectáculo musical grupal, también subirá al escenario del Domo del Centenario, en Resistencia, el sábado 21.

Darthés y Milone, en esta nueva versión, le imprimen romanticismo y seducción a la obra que fue estrenada en 1991 en la sala de la Fundación Banco Patricios y en su primera y exitosa etapa sus protagonistas fueron Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro. Más tarde fue Silvana Di Lorenzo y Chico Novarro.

El espectáculo marcó una etapa importante en la historia del musical en la Argentina y cosechó aplausos y elogios por igual, convirtiéndose en un éxito sin precedentes durante varios años a teatro lleno y en las distintas salas en las que se representó.

 

El director, Chico Novarro, recomienda que de ser posible la obra sea disfrutada en pareja, pues hay en el espectáculo tres secuencias identificables: el desencanto y la inexplicable separación; el colorido del show caribeño, con recordados ritmos de los años 50, emparentados con el bolero, y finalmente, la soledad, el reencuentro, la lucha por el poder y la desgarradora entrega del final: “Oblígame a vivir para tu amor, pero no me obligues a decir adiós”.

Autores como Agustín Lara, Julio Gutiérrez, Alvaro Carrillo,  y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el  hilo argumental surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra, en aras de su pasión.

Las entradas, con un precio de 100, 150 y 200 pesos, saldrán a la venta desde el 2 de mayo en el cine Italia, de 9 a 12 y de 20 a 22, y en La Mano Derecha, Padre Patiño 474, de 8 a 12 y de 17 a 20. Próximamente habrá más puntos de venta.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top