Connect with us

NF

NF

Jóvenes K formoseños recordaron a Kirchner con un acto “popular”

General

Jóvenes K formoseños recordaron a Kirchner con un acto “popular”

Bajo el lema “Más vivo que nunca”, diferentes agrupaciones kirchneristas homenajearon esta noche, con un “acto popular”, al ex presidente Néstor Kirchner, a seis meses de su desaparición física y plantaron decenas de flores bajo una gigantografía con la imagen del ex mandatario en el acceso sur de la capital formoseña.

 

Un “referente” de los muchachos de La Càmpora-Formosa: Pocho Navarrete. 

La iniciativa emprendida por “La Cámpora” tuvo “la idea de convocar a los jóvenes comprometidos con el proyecto nacional” y “bancando a Cristina” aseguró Diego Candia, titular de la agrupación en la provincia norteña.

Luego de proyección de un video documental, el fervor juvenil se convirtió en cánticos y gritos a “viva voz” recordando al presidente “que más veces visitó Formosa” señaló el dirigente Miguel Delorenzi.

“La impronta militante” tuvo ribetes de mucha emoción y fue coordinado por la Secretaria de Cultura de la Nación y participaron jóvenes de “Agrupación Evita”, “La 26 de Julio”, “Militancia Federal”, “Corriente Ñaño GAuna”, “Frente Transversal”, “La Casa del Militante”, la JP de Formosa, la Agrupación HIJOS y jóvenes funcionarios locales del AFSCA y del gabinete provincial.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top