Bajo el lema “Más vivo que nunca”, diferentes agrupaciones kirchneristas homenajearon esta noche, con un “acto popular”, al ex presidente Néstor Kirchner, a seis meses de su desaparición física y plantaron decenas de flores bajo una gigantografía con la imagen del ex mandatario en el acceso sur de la capital formoseña.
Un «referente» de los muchachos de La Càmpora-Formosa: Pocho Navarrete.
La iniciativa emprendida por “La Cámpora” tuvo “la idea de convocar a los jóvenes comprometidos con el proyecto nacional” y “bancando a Cristina” aseguró Diego Candia, titular de la agrupación en la provincia norteña.
Luego de proyección de un video documental, el fervor juvenil se convirtió en cánticos y gritos a “viva voz” recordando al presidente “que más veces visitó Formosa” señaló el dirigente Miguel Delorenzi.
“La impronta militante” tuvo ribetes de mucha emoción y fue coordinado por la Secretaria de Cultura de la Nación y participaron jóvenes de “Agrupación Evita”, “La 26 de Julio”, “Militancia Federal”, “Corriente Ñaño GAuna”, “Frente Transversal”, “La Casa del Militante”, la JP de Formosa, la Agrupación HIJOS y jóvenes funcionarios locales del AFSCA y del gabinete provincial.