Connect with us

NF

NF

Dirigentes vinculados a la CGT pretenderían intercambiar viviendas por terrenos privados

General

Dirigentes vinculados a la CGT pretenderían intercambiar viviendas por terrenos privados

Dirigentes vinculados a la Confederación General del Trabajo de Formosa y a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina estarían ofreciendo viviendas del codiciado barrio Evita, construido por el IPV en el Lote 61, para adquirir terrenos privados en el barrio Villa del Rosario.

 


Estos originales operadores inmobiliarios lo que hacen es contratar abogados del foro para gestionar sucesiones y después “acuerdan” con esos letrados la venta de los terrenos de esa sucesión y ofrecen a los herederos las tentadoras viviendas del Barrio Evita, que por su ubicación tienen una cotización extra en el mercado inmobiliario informal, ya que es notorio que la venta de estas viviendas está prohibida.


La operatoria es simple, los abogados que entienden en las sucesiones toman contacto con los “representantes” gremiales que no tienen problemas para ingresar en las listas de adjudicación del IPV y de esa forma ofrecen viviendas que ellos todavía no comenzaron a pagar por terrenos de mucho valor inmobiliario.


En el IPV hay fuentes que aseguran que una de esas operaciones se podrían concretar con terrenos aledaños al incendiado depósito de Sanikontos a pocos metros de la cruz del Norte.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top