Connect with us

NF

NF

La Federación Argentina de Prensa se reúne en Formosa

General

La Federación Argentina de Prensa se reúne en Formosa

Es la primera vez que se realiza en Formosa un encuentro del secretariado nacional. Este miércoles a las 10 se realizará en esta capital la 153° reunión del Secretariado Nacional de la FATPREN, bajo la organización del Sindicato de Prensa de Formosa.

 

Miembros de la comisión directiva de SIPREFOR brindaron detalles del encuentro.

El encuentro, el primero que se efectúa en nuestra ciudad y declarado de interés provincial y municipal, se desarrollarán en el Salón Dorado del Hotel Internacional de Turismo, según indicaron el secretario general del SIPREFOR, Ricardo Dominguez y la prosecretaria de Capacitación, Cultura y Asuntos Profesionales de la FATPREN Dolores Fleitas.

 

A las 9, el secretariado encabezado por Gustavo Granero, ofrecerá una conferencia de prensa, tras lo cual comenzarán las deliberaciones.

 

A las 19,30, en el mismo lugar, el periodista Daniel Parcero presentará su libro “Los trabajadores de prensa, ladrilleros del periodismo”.

 

Parcero nació en Mar del Plata el 21 de agosto de 1955. Es Periodista e historiador, reunió en el primer volumen de su obra la trayectoria


de lucha del periodismo. Autor de De Vandor a Ubaldini, la CGT y el Sindicalismo Latinoamericano, La historia de los trabajadores del
Estado, entre otras. Reúne como escritor más de quince obras, las cuales la mayoría están referidos a la historia del sindicalismo.
Además Parcero es secretario de prensa de la CGT regional Lomas de Zamora en representación del gremio de los periodistas.

 

Posteriomente, el subsecretario de Desarrollo Económico de la Provincia, Julio Araoz, expondrá sobre el Plan Nuclear Argentino, proyecto formoseño el reactor Carem.

 

El sábado, los visitantes realizarán una recorrida por la ciudad, visitando distintas obras efectuadas por el Gobierno provincial.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top