Connect with us

NF

NF

Así nos ven desde más allá del Bermejo

General

Así nos ven desde más allá del Bermejo

Un reporte de “Informe Global de Integridad” emitió un informe de 133 páginas sobre la calidad institucional, económica y social de Formosa. La organización, que refleja “información independiente sobre la los gobiernos y la corrupción” refleja la realidad logada mediante informes periodísticos y contactos con periodistas de la región.

 

Quienes son


Los informes de la organización, son elaborados localmente y revisados por profesionales de los respectivos países, evalúan las fortalezas y debilidades de algunos mecanismos esenciales para la promoción del buen gobierno y la integridad pública a nivel subnacional en tres países latinoamericanos.

 

Cada reporte fue preparado y revisado en el respectivo país por organizaciones asociadas a Global Integrity: CIPPEC en Argentina, Grupo FARO en Ecuador y Ciudadanos al Día en Perú.

 

Las herramientas aquí presentadas ofrecen información clave para la promoción de buenas prácticas de gobernabilidad, identificando en cada provincia, municipio o región evaluado tanto las prácticas sobresalientes como los principales desafíos

 

 

Para ver el informe ver el siguiente link:

 

http://local.ar2009.globalintegrity.org/reportPDFS/Provincia%20de%20Formosa.pdf

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top