Connect with us

NF

NF

Wall Mart-Chango Más Argentina compró la cadena francesa de supermercados

General

Wall Mart-Chango Más Argentina compró la cadena francesa de supermercados

La cadena Wal-Mart (Chango Más en Formosa) acaparó gran parte del mercado supermercadista en Argentina. Según dijeron altos directivos de la cadena, la firma realizó adquisiciones en Argentina, aunque no dieron a conocer las cifras de compra.

 

 

De todos modos existían rumores que señalaban la intención de Carrefour de dejar el país, por lo que Wal-Mart aceleró sus intenciones de compra y expansión de la cadena francesa, que incluye la contratación de 22 mil nuevos empleados y la apertura de 150 sucursales más.

La intención de Wal-Mart de expandirse en Argentina fue confirmada por Wan Ling Martello, presidente financiero de Wal-Mart International, durante la junta anual de accionistas de la empresa.

Cuando se le consultó sobre la desvinculación de gran parte del personal de Carrefour y el “reordenamiento” del personal con mayor antigüedad por parte de la firma, Wal-Mart prefirió no hacer ningún tipo de declaraciones sobre el tema.

Si bien Wal-Mart ha estado ganando participación en el mercado de Estados Unidos en medio de la recesión, también está buscando impulsar sus ventas expandiéndose en todo el mundo.

La expansión mundial es un área que el nuevo presidente ejecutivo de Wal-Mart, Mike Duke, conoce bien, ya que encabezó la unidad

Wal-Mart International opera 3.659 tiendas y emplea a más de 680 mil personas en 15 mercados fuera de Estados Unidos.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top